Ancelotti: "Modric tiene un gran talento"

El entrenador del PSG 'descubre' el interés por el croata

Carlo Ancelotti ha hablado para los medios italianos sobre el talentoso centrocampista del Tottenham Luka Modric: "Es un jugador con un gran talento; no necesitaba verle en la Eurocopa para saber de lo que es capaz. En la Euro lo ha refrendado".

El italiano confirmó sin quererlo el interés del Paris Saint-Germain por el croata; el Real Madrid y el club parisino parecen los más interesados en el jugador ahora mismo, aunque no hay que descartar que Manchester United y Chelsea pongan una importante cifra de dinero encima de la mesa del Tottenham.

Ancelotti rehusó hablar del interés de su equipo: "No voy a comentar nada sobre el tema de los fichajes. Sé que vosotros estáis muy pendientes en verano de los fichajes pero sería estúpido por mi parte desvelar posibles objetivos u operaciones. Eso sólo nos perjudicaría".

Los deseos del jugador parecen claros: jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez lo sabe y por ello no ofrecerá más de 35 millones de euros -35 en 'cash' o bien 30 más el traspaso de Ricardo Carvalho-, pero no llegará ni por asomo a los 50 'Kilos' que pide de momento el club londinense.



Reportajes DC