Modric rechaza un 'ofertón' por el Madrid, según Marca

Levy le doblaba el sueldo, pero el croata no aceptó

El Tottenham tiene muy claro que la continuidad de Luka Modric en la plantilla es algo más que una misión imposible. Según adelanta el diario Marca, la directiva de los Spurs le ofreció hace un mes una renovación de contrato que le doblaba su salario, pero el croata se negó en rotundo.

Daniel Levy le ofrecía un contrato por el que pasaría a cobrar unos 100.000 euros semanales lo que se traduce en 6,4 millones por temporada, cifra que dobla los 3,2 'kilos' que cobra actualmente. Su obsesión es firmar por el Madrid y ya se lo ha comunicado al club londinense.

Es más, según esta información, el propio futbolista le habría comunicado al club su deseo de ser traspasado a través del 'transfert request' en el que expuso los motivos para salir del club, aunque no han salido a la luz pública.

Ya el verano pasado quiso salir al Chelsea que ofrecía 40 millones de euros pero el club se lo impidió y tuvo que conformarse con seguir en los Spurs una temporada más. Este verano no está dispuesto a consentirlo y hará lo posible y lo imposible para firmar por el Real Madrid. Su contrato ya está preparado; 5 años a razón de 4,5 millones por año. A Modric no le importa perder dinero si la recompensa es vestirse de blanco.



Reportajes DC