¿Debe ofrecerle el RM un puesto a Del Bosque en 2014?

Opine en el debate de Defensa Central

Vicente del Bosque reconoció en el día de ayer que dejará de ser entrenador en 2014, tras el mundial de Brasil, además de asegurar que “ahora” no se plantea volver al Real Madrid. Sin embargo, hay una corriente dentro del madridismo que sí asegura que Del Bosque debería volver al club blanco cuando finalice su compromiso con la selección española.

Después de pertenecer al Madrid tanto como jugador como de entrenador, Del Bosque terminó un ciclo en el Bernabéu y salió del club. Desde entonces, han aparecido dos corrientes bastante diferenciadas en relación al salmantino, unos que no quieren que vuelva al club, y otros que piensan que merece volver al Bernabéu.

Por eso, y a raíz de las palabras del seleccionador nacional, en DC queremos conocer la opinión de los lectores a cerca de la posibilidad de que Del Bosque vuelva al Bernabéu a partir del año 2014 ¿Sería bueno que el Madrid y Del Bosque volvieran a cruzar sus caminos? En caso de ser afirmativa su respuesta: ¿Qué puesto le daría dentro del organigrama del club? Y en caso de negativa, ¿por qué piensa que no debe volver al club? Participe en el debate de Defensa Central.



Reportajes DC