El protagonista del entreno, el balón

Mourinho dio aire a sus hombres y propuso una sesión con mucha pelota de por medio

El Real Madrid de Mourinho no descansa. Después del entrenamiento matinal y un pequeño descanso para comer y relajarse los jugadores madridistas volvieron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en sesión vespertina.

El técnico madridista contó nuevamente con 23 jugadores en esta sesión, nueve de ellos del primer equipo, Adán, Varane, Granero, Callejón, Lass, Kaká, Sahin, Di María e Higuaín, además de 14 canteranos, Álex, Mosquera, Juanfran, Nacho, Jesús, Iván, Morata, Denis, Mateos, Lucas, Casado, Pacheco, Ríos y Fabinho, según recoge la web oficial del conjunto blanco, ya que el entrenamiento se realizó a puerta cerrada.

Después de una primera fase de calentamiento y diversos rondos con el balón, el cuero se convirtió en el verdadero protagonista del entrenamiento. Velocidad con la pelota pegada al pie y la circulación del mismo fueron los ejercicios más repetidos por los pupilos de Mourinho en una sesión a la que volvió a ausentarse Ricardo Carvalho, con permiso del club.



Reportajes DC