Mou mezclará 'veteranos' y noveles

Para el choque ante el Oviedo que supondrá el primer partido de pretemporada de los blancos.

Si habitualmente es prácticamente imposible acertar con el 11 inicial con el que jugará Mourinho sus partidos, de cara al primer compromiso amistoso de la temporada pensar en atinar con el equipo titular del Real Madrid es poco menos que una quimera. En principio, habrá mezcla de jugadores del primer equipo y del Castilla en la que será primera alineación del Real Madrid 2012-13.

De hecho, es muy probable que la línea defensiva tenga mayoría de integrantes del Castilla. Sin los Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao o Albiol, no sería de extrañar que Mourinho recurriera a Fabinho (o Juanfran) como lateral derecho, Casado como lateral zurdo y a Varane, que sería el único integrante del primer equipo de la zaga) y Mateos como pareja de centrales.

En el centro del campo es la zona en la que Mourinho podría optar por meter más componentes del primer equipo. En principio, Lass y Granero parecen fijos como motores de la medular blanca, aunque no se descarta que Álex Fernández pudiera entrar. La línea de tres jugadores que actuaría delante de ese centro del campo sería la formada por Morata, Callejón y Kaká, quedando Gonzalo Higuaín como primera referencia ofensiva.



Reportajes DC