150 aficionados reciben al Real Madrid en Oviedo

15 canteranos viajaron con la expedición blanca hasta tierras asturianas

El Real Madrid ha aterrizado al filo de la 13 de la tarde en el Aeropuerto de Asturias. Los jugadores blancos y el cuerpo técnico encabezado por José Mourinho, han sido recibidos por unos 150 aficionados. Algunos de los futbolistas han atendido al público y han firmado autógrafos.

Después, el equipo se ha trasladado a Oviedo por carretera para alojarse en el hotel Ayre hasta la hora del partido. El Madrid afronta el primer 'test' de pretemporada plagado de canteranos y con ganas de dar una buena imagen.

15 'mirlos blancos' están en Asturias dispuestos a demostrarle a Mourinho que tiene una gran materia prima en casa. Casado, Nacho, Denis o Álex, tienen muchas opciones de ser titulares, amén de Morata que ya es miembro de pleno derecho de la primera plantilla.

El viaje ha estado marcado por la ausencia de Kaká, que en un principio estaba incluído en la convocatoria, pero que finalmente se ha quedado fuera de la expedición por decisión del entrenador José Mourinho. Su salida del club está cerca.



Reportajes DC