El Milan quiere 'engañar' al Madrid

Los italianos 'bromean' en su primera tentativa para fichar al brasileño, según 'La Gazzetta dello Sport'

Según asegura el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport' la primera propuesta de los emisarios del Milan al Real Madrid para hacerse con Kaká no sólo es ofensiva, sino que directamente provoca risa. No sólo quieren a Kaká cedido, sino que exigen que la entidad merengue pague 5 millones de euros a Kaká para que se marche.

El montante para el jugador brasileño, vendría a ser la mitad de su sueldo. El intermediario Ernesto Bronzetti habría viajado a la capital de España para gestionar la operación. Todo hace indicar que se trata de una primera tentativa y que durante el encuentro entre Real Madrid y Milan el próximo 8 de agosto se podría producir un encuentro entre Florentino Pérez y Adriano Galliani, dirigente del club 'rossonero'.

Otro detalle que acerca a Kaká al club trasalpino es que el número 22, dorsal que lucía Kaká cuando jugaba en el 'Calcio' ha quedado libre y el propio Galliani se ha encargado de asegurar que "lo dejarán libre para dárselo a Ricardinho". Tiempo al tiempo, pero estén seguros d que el Real Madrid no pagará para deshacerse de Kaká.



Reportajes DC