Real Madrid y Arsenal acuerdan la cesión de Sahin, según 'The Sunday Mirror'

El jugador no quiere abandonar el Real Madrid y ha viajado a EEUU. Wenger le quiere como sustituto de Wilshere

El futuro de Nuri Sahin se sigue discutiendo en las oficinas del Santiago Bernabéu. Segín publica el rotativo inglés 'The Sunday Mirror', el Real Madrid y el Arsenal habrían llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada del centrocampista. El club londinense tiene ya permiso para negociar con los representantes del futbolista.

Sin embargo, y según se informaba ayer tarde, el otomano no quiere salir de la casa blanca. Está convencido que puede darle la vuelta a la tortilla y demostrar a Mourinho que le tiene que dar minutos, que está capacitado para llevar la manija blanca y que no aceptará abandonar el Real Madrid apenas un año después de fichar.

El Arsenal está intentando convencerle para que firme. Wenger le ha prometido minutos y un rolo muy importante en la medular. El francés le ve como el recambio ideal de Jack Wilshere que continúa lesionado y que no reaparecerá mínimo hasta el mes de Octubre.

Sahin aguarda noticias en la concentración de Los Ángeles. Allí, el ex del Dotmund se empleará a fondo en los entrenamientos para convencer definitivamente al entrenador madridista. Nuri quiere seguir en el Real Madrid.



Reportajes DC