"Sahin debería tener minutos en el Real"

Los lectores de DC creen que el club no debe ceder al turco a otro equipo

El madridismo tiene confianza en que Nuri Sahin acabe triunfando en el Real Madrid. Así se desprende de la reciente encuesta elaborada por Defensa Central con motivo de la intención del club de ceder al centrocampista a un equipo de la Premier League para que tenga minutos la próxima temporada y pueda regresar el año próximo a la capital de España.

Según los resultados obtenidos en la encuesta, el 68% de los votantes considera que "el Madrid no debe ceder al futbolista. Los minutos los puede tener perfectamente en Madrid sin necesidad de irse". Y es que, según ellos, Sahin es un jugador válido que puede ganarse su participación en el equipo a lo largo de la temporada, especialmente ahora que ya parece que ha superado sus dos lesiones de rodilla que le lastraron a lo largo de la campaña pasada.

Tras esta opción, la segunda más secundada ha sido la que deja la decisión en manos del técnico José Mourinho, pues según el 22% de los participantes "si Mourinho cree conveniente cederlo, apoyo su decisión". Y, finalmente, la respuesta con menos seguidores (10%) ha quedado para la aprobación de la cesión del jugador, pues "en el Madrid no va a jugar y necesita seguir creciendo en otro equipo".

 



Reportajes DC