Cicinho: "En Madrid traspasé todos los límites"

Cicinho confiesa a Globoesporte uno de los episodios más oscuros de su carrera

El ex jugador del Real Madrid Cicinho se ha abierto en una entrevista para Globoesporte, donde ha confesado los problemas con el alcohol que azotaron su vida al llegar al club blanco. El brasileño, que actualmente juega en el Sport Recife de su país y que se encuentra en tratamiento de desintoxicación, ha admitido que la fama se le subió a la cabeza y que sobrepasó todos los límites. 

"Me dejé llevar por el éxito y por la fama. Dejé que el dinero se me subiera a la cabeza y me creía capaz de cualquier cosa. Traspasé todos los límites", admite el lateral, que afirma que todo comenzó cuando fue traspasado del Botafogo al Atlético Mineiro: "Ganaba 800 reales y fiché por el Atlético Mineiro cobrando 7.800. Pensaba que era rico. Mandaba unos 1.000 reales a mis padres y el resto me los gastaba en fiestas".

Tras esto, llegó su fichaje por el Real Madrid, que empeoró aún más la situación: "Cuando me subí en el avión hacia Madrid quería ser el dueño de todo. Me bebía todo en los bares. Llegaba a un bar y le pedía al camarero que abriese todo porque me lo iba a beber", confiesa. Todo terminó cuando protagonizó un bochornoso espectáculo en un hotel de lujo: "llegué a orinarme encima en el mejor hotel de mi ciudad mientras estaba realizando el check in de madrugada". Hoy, Cicinho parece ver la luz al final del túnel.



Reportajes DC