Galliani: "No podemos pagar 12 'kilos' por Kaká"

El Milan se niega a pagar traspaso por el brasileño para llevarle a San Siro

Adriano Galliani ha dejado muy clara la postura del Milan sobre Kaká, antes de la reunión con el Real Madrid: "No podemos pagar 12 millones de euros por Kaká. Nuestra economía no da para hacer semejante desembolso", aseguró el administrador judicial del Milan.

Galliani lleva las cartas marcadas antes de verse las caras con Florentino Pérez: "Nos encantaría contar con el jugador, pero no podemos hacer locuras en un momento como éste. Kaká es un ídolo de los milanistas pero tenemos que actuar con la cabeza y no con el corazón".

El Madrid establecerá las bases de la negociación y no permitirá que el Milan se lleve al jugador 'medio regalado'. Florentino cree que se puede sacar aún bastante dinero por el futbolista carioca y si el Milan no llega a las cifras que piden los blancos, Kaká seguirá una temporada más de blanco.

El propio Mourinho ha declarado que "Kaká no molesta en la plantilla" y que "aún tiene capacidad para aportarnos muchas cosas a lo largo de la temporada". Estas palabras parecen más una estrategia para no devaluar el producto que una realidad, pero a 23 días para el cierre de mercado, Ricardo 'Kaká' sigue siendo madridista.



Reportajes DC