CR: "Hemos jugado de manera perfecta"

Apuesta por la continuidad de Kaká en el equipo

Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante el Milan. El luso fue de los más destacados del equipo y destacó el magnífico papel de sus compañeros: "Nos estamos preparando muy fuerte para la temporada. Hemos jugado de manera perfecta".

La preparación que está llevando a cabo el Real Madrid será clave para rendir con garantías durante el año: "Estamos muy concienciados para prepararnos bien y afrontar la temporada con muchas ganas. Estos goles y este buen juego nos sirve para coger mucha confianza", explicó.

El astro luso sólo piensa en el inicio liguero y en la Supercopa: "Tenemos un mes de Agosto muy cargado. Tres partidos de liga y los dos de Supercopa. Nos preparamos para sacar nueve puntos y levantar la Supercopa para nuestros aficionados".

Sobre Kaká, Cristiano no tuvo más que palabras de admiración y elogio: "Es uno de los mejores del mundo y por ello tiene que jugar en el Real Madrid. Si se va o se queda es una decisión suya exclusivamente, pero yo pienso que va a continuar con nosotros", finalizó.



Reportajes DC