El 'virus FIFA' ataca de nuevo

Mourinho sólo tendrá 3 días para preparar el choque ante el Valencia

En el día de hoy se han conocido las lista de convocados de varias selecciones nacionales para la tradicional cita de partidos amistosos del mes de Agosto. El próximo día 15 jugarán varios países que tendrán representación de futbolistas del Real Madrid. Mourinho tendrá problemas para preparar el choque ante los ché.

Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao volverán a vestirse la camiseta 'encarnada' en un amistoso ante Panamá, tras caer eliminados por España en las semifinales de la Eurocopa por España en los penaltis.

Alemania y Argentina se enfrentarán en el duelo más atractivo del día en el estadio de Frankfurt. Por los germanos estarán los habituales Özil y Khedira, partido en el que por supuesto estarán también los argentino Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Por su parte, Vicente del Bosque dará mañana la lista para el partido ante Puerto Rico. Si todo va normal, Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso y Albiol estarán en la citación. Mourinho preparará en cuadro el partido ante el Valencia. Sólo dispondrá de 3 días para preparar el debut liguero con toda la plantilla.



Reportajes DC