"Witsel sería un fichaje magnífico"

La mayoría de los lectores de DC vería con buenos ojos su incorporación

El madridismo vería con buenos ojos la llegada de Witsel. Es la lectura que se puede sacar de los resultados de la última encuesta realizada por DC, en la que les preguntábamos qué les parecería la llegada del belga. Alrededor de 1.600 votantes han participado en el estudio, que determina que la afición blanca en líneas generales abre la puerta del Bernabéu al mediocentro del Benfica.

Hasta un 45% de los encuestados consideraría "magnífica" la incorporación de Witsel, ya que consideran que es "un gran jugador". En esa línea apunta también un 17% de los encuestados, que considera que se trataría de "un buen refuerzo para el centro del campo". Mientras tanto, un 29% se muestra indiferente ante el nombre del belga, ya que afirman que "no les dice mucho".

Finalmente, un 10% se muestra contrario a la incorporación del jugador: "no vale para el Real Madrid". De este modo, nos encontramos con que un 90% de los encuestados no vería mal el fichaje de Witsel. Habrá que esperar para saber si finalmente el belga juega de blanco o no.



Reportajes DC