El Madrid ya entrena en Philadelphia

La plantilla se dividió en tres grupos de trabajo

El Real Madrid realizó su primera sesión de entrenamiento en Philadelphia tras la goleada ante el Milan del pasado jueves. Los hombres de Mourinho tuvieron el primer contacto con el césped del Nova Care Center, lugar de entrenamiento durante dos días en la ciudad de la costa este americana.

José Mourinho contó con todos sus hombres y diseño una sesión de trabajo de recuperación en la que el buen ambiente fue la nota dominante. El luso dividió al equipo en 3 grupos: en el primero estaban los ocho jugadores que fueron titulares ante el Milan; Casillas, Pepe, Lass, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Varane

En el segundo grupo se ejercitaron los trece jugadores de campo que no salieron de inicio ante los rossoneros y el tercero estuvo formado por los dos porteros Adán y Jesús que estuvieron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

El próximo entrenamiento merengue será hoy viernes día 10 de agosto a las 22:30 hora española. 16:30 de la tarde en Philadelphia. El Celtic de Glasgow espera mañana sábado a partir de las 20 de la tarde en el Lincoln Financial Field, para viajar posteriormente de regreso a la capital de España.



Reportajes DC