El próximo entrenamiento ya será en Valdebebas

Hasta el miércoles día 15 no volverán a encontrarse Mourinho y sus jugadores

Finalizada la estancia del equipo en EEUU con muy buena nota, el Real Madrid ya tiene en mente únicamente el primer partido oficial de la temporada, el que le enfrentará al Valencia en el Santiago Bernabéu el próximo domingo día 19 de agosto a partir de las 19.00.

Eso sí, después de muchos días fuera de casa, el entrenador del conjunto blanco ha decidido dar un merecido descanso a su plantilla, que no volverá a juntarse para entrenar hasta el próximo miércoles día 15. Será en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a partir de las 18.00. Un entrenamiento que será a puerta cerrada y tras el que no habrá rueda de prensa.

Y es que Mourinho quiere a su equipo descansado a la par que concentrado. Para ello será vital superar el jet lag producido por la diferencia horaria entre EEUU y España. El portugués sabe que el Valencia será un rival complicado y no quiere dejar nada al azar, por lo que intentará aprovechar al máximo los cuatro entrenamientos previos a la visita del Valencia al estadio merengue.



Reportajes DC