"Lucharemos por todos los títulos"

Aboga por ir "partido a partido"

Xabi Alonso resumió las sensaciones del vestuario blanco tras la gira americana que finalizó ayer con victoria sobre el Celtic de Glasgow por 2 goles a 0: "Hemos trabajado muy bien y los objetivos que nos habíamos marcado para esta gira, los hemos conseguido. Estamos deseando que empiece la liga", explicó.

El tolosarra cree que el Madrid dará la cara desde el primer día de competición: "Partimos con ventaja con respecto a otros veranos. El equipo lleva ya varios años jugando junto y tenemos los automatismo muy desarrollados en el campo, eso nos da ventaja con respecto a otros inicios de temporada".

Sobre los objetivos marcados para esta temporada, el mediocampista blanco no quiso priorizar ningún título por encima de otro: "No queremos priorizar nada, tenemos que ir partido a partido y no pensar más allá. Esa será la mejor manera de conquistar todos los títulos. Ahora sólo pensamos en ganar al Valencia y después iremos al Camp Nou a encarrilar la Supercopa"

Alonso admitió que "nos hemos sentido muy a gusto en Estados Unidos. Es la tercera pretemporada que hacemos aquí y siempre hemos trabajado muy bien. La gente nos recibe perfectamente y las instalaciones de UCLA son muy buenas", finalizó.



Reportajes DC