Maicon confía en la llamada del Real Madrid, según Tuttosport

No quiere continuar en el Inter, aunque Moratti pide 8 millones de euros

El brasileño Maicon Douglas apurará hasta el último día de mercado para fichar por el Real Madrid. Según cuenta Tuttosport, Maicon se niega a renovar su contrato pues aún confía en una llamada del Real Madrid de aquí hasta el 31 de Agosto.

El club blanco parece la única opción que tiene el carrilero interista para cambiar de aires. El Paris Saint-Germain ha cerrado el cupo de extracomunitarios, y el Chelsea tiene casi cerrado el fichaje de Azpilicueta para el lateral derecho. Así, sólo el Madrid podría sacarle de San Siro.

El Inter no aceptará su salida por menos de 8 millones de euros, cantidad que el Real Madrid no pagará bajo ningún concepto. Y es que, por mucho que se empeñen desde Italia, el club blanco no tiene interés en firmarle. La prioridad es firmar un centrocampista y el lateral derecho es algo secundario.

Lass Diarra será la alternativa para Arbeloa, y salvo cambio radical en los pensamientos blancos, no vendrá ningún lateral diestro. Si Maicon quiere ser del Real Madrid, tendrá que convencer a Moratti para que le deje salir casi gratis.



Reportajes DC