Carvalho enfila la rampa de salida

Tiene ofertas de media Europa y se entrena con el Castilla

Ricardo Carvalho confía en resolver su futuro cuanto antes. El central portugués se ejercita estos días con el Castilla a la espera de conocer su nuevo equipo. El miércoles, el primer equipo volverá a los entrenamientos en Valdebebas, pero el luso seguirá con el filial.

Mourinho le está poniendo todas las facilidades para que encuentre acomodo. Le permitió retrasar su vuelta a los entrenamientos mientras negociaba con el Milan, y tras romperse la negociación con el conjunto lombardo, le eximió de viajar hasta Estados Unidos.

En los próximos días, podría quedar solucionada su salida al igual que la del turco Sahin. Carvalho tiene 34 años y ocupa la quinta posición en la parrilla de salida para ocupar el puesto de central. Ramos, Pepe, Albiol y Varane le cierran la posibilidad de jugar.

Tiene ofertas de la Bundesliga, el Calcio e incluso se especuló con que pudiera entrar en la operación de Luka Modric. Quedan 18 días para el cierre de mercado y el Real Madrid deberá agilizar cuanto antes las salidas. Mourinho sólo quiere 22 futbolistas.



Reportajes DC