Costa: "Podemos ganar al Madrid"

El mediocentro argentino del Valencia confía en el equipo ché para el Bernabéu

El centrocampista argentino del Valencia Tino Costa habló sobre el enfrentamiento del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El mediocentro, que estuvo a punto de salir del club ché, se encuentra más comprometido que nunca con el proyecto de Pellegrino: "estoy al cien por cien con el Valencia y pensando que el domingo tenemos un partido muy difícil", comentó sobre el debut liguero en Chamartín. 

 

Tino Costa ve el vaso del Valencia medio lleno de cara a la visita al Santiago Bernabéu, un terreno en el que la pasada temporada los ché lograron puntuar: "el equipo está mentalizado, el año pasado ya demostramos que podemos ganarles. Si pensáramos que no se puede no deberíamos ir a jugar", señaló el argentino, que considera que en aquel encuentro el Valencia tuvo una buena actuación: "el partido del año pasado es el camino, llega la hora de la verdad y llegamos preparados".

Por otro lado, Costa se mostró molesto por los comentarios sobre el favoritismo de Pellegrino con el clan argentino del equipo:  "Quien piense que por ser argentinos vamos a estar en el equipo está equivocado. Es más, precisamente por ese tipo de ideas debemos demostrar más que nunca que lo merecemos y dar ejemplo", espetó. No obstante, el Valencia podría iniciar la Liga sin un solo español en el equipo, y sí con varios argentinos... el propio Costa, Piatti y el ex madridista Gago.



Reportajes DC