Dembelé: "El Real Madrid ha llamado a mi representante"

lo reconoció en una entrevista para el diario 'Het Nieuwsblad' de Bélgica

Moussa Dembelé ha desvelado, en declaraciones al diario belga Het Nieuwsblad, que el Real Madrid ha preguntado por él. El delantero del Fulham fue una de las revelaciones de la pasada temporada en la Premier y han sido muchos los clubes que le han seguido, entre los que podría estar el Real Madrid, según sus propias palabras.

"Mi representante ya ha hablado con el Real Madrid. Le llamaron para pedir información y en eso estamos. Mourinho me sigue desde hace tiempo y sé que le gusta mi juego. Ojalá pudiera fichar por el Real Madrid", expresó un orgulloso Moussa Dembelé.

A pesar de esos contactos, el propio Dembelé no quiere hacerse demasiadas ilusiones: "Todo quedó ahí y no ha habido más movimientos. Estoy tranquilo en el Fulham esperando noticias. Es un orgullo que me hayan llamado y ahora sólo me queda esperar".

Las informaciones desde Inglaterra, sin embargo, apuntan a que el delantero internacional belga no ficharía por el conjunto merengue, y sí desembarcaría en el Tottenham como sustituto de Modric, aunque no es ni mucho menos el mismo perfil de jugador. Moussa Dembelé es todo fuerza, zancada y disparo. Modric es elegancia, técnica y distribución. Dos futbolistas antagónicos como el agua y el aceite, aunque con el nombre del Real Madrid asociado a su futuro.



Reportajes DC