Mou entrenó con toda la 'tropa'

Pepe y Varane se ejercitaron a tope con el resto del grupo

Primer entrenamiento del Real Madrid con toda la plantilla en las instalaciones de Valdebebas. Tras el impás por los compromisos internacionales, Mourinho ha contado con la plantilla más los canteranos Cristian, Ríos, Rubén Sobrino Álvaro López y Marc Vales.

Los internacionales que jugaron partido ayer miércoles realizaron una suave sesión de estiramientos. Así Cristiano Ronaldo, Coentrao, Özil, Khedira, Higuaín. Di María y Benzema trabajarán a partir de mañana intensamente para preparar el partido ante el Valencia. Por su parte, Varane y Pepe sí que realizaron un entrenamiento al ritmo del resto del grupo.

Morata estuvo junto a los internacionales que se ejercitaron con suavidad junto al preparador físico Rui Faria, mientras que el resto de la plantilla realizó un entrenamiento muy intenso basado en lo físico y en los ejercicios con balón. Los 3 porteros trabajaron, como siempre, a las órdenes de Silvino Louro.

Mañana viernes a las 18 horas, el Real Madrid realizará la penúltima sesión de entrenamiento a puerta cerrada aunque esta vez en un lugar distinto al habitual. El Santiago Bernabéu acogerá una sesión en la que Mourinho seguirá puliendo detalles de cara al domingo.



Reportajes DC