"Pienso más en el Valencia que en el Madrid"

Mauricio Pellegrino augura un encuentro muy disputado ante el conjunto blanco

Mauricio Pellegrino compareció este sábado ante los medios de comunicación con motivo del debut liguero este domingo del Valencia ante el Real Madrid. El técnico argentino valoró el choque ante los blancos y destacó la igualdad que cree que habrá sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.

"Ahora mismo estoy pensando más en lo que vamos a hacer nosotros que en lo que pueda hacer el Madrid. Me imagino un encuentro muy igualado. Ellos y nosotros tenemos un buen manejo del balón, por lo que será un partido de tú a tú. Los dos conjuntos tenemos muchos internacionales, así que después de esta semana tenemos que acostumbrarnos a estos viajes. El Madrid tendrá que hacer un esfuerzo por ello" indicó el nuevo entrenador ché.

Así, en su opinión "será un partido difícil, pero nosotros tenemos nuestro juego y armas. A nadie le hubiera gustado debutar contra nosotros". Y en cuanto al once titular que pondrá en liza este domingo, Pellegrino reconoció que posiblemente Valdez sea titular, pues "viene con ritmo de partidos y eso supone una ventaja para nosotros. Tiene experiencia y puede estar disponible para jugar". El que no estará será Guaita, del que dijo que "arrastra un problema del año pasado y queremos no arriesgar mañana, la intención es que nuestros jugadores estén para 60 partidos".



Reportajes DC