La Gazzetta dello Sport anuncia un trueque De Jong-Maicon

El deseo de Maicon es fichar por el Madrid

El nombre de Maicon Douglas sigue dando mucho que hablar a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes. Su nombre ha estado ligado al Real Madrid durante todo el verano, aunque según La Gazzetta dello Sport su futuro podría estar en el Manchester City de Roberto Mancini.

El inter busca centrocampista y habría pensado ofrecerle al conjunto 'citizen' un intercambio de futbolistas, que llevaría a Nigel De Jong hasta Milan y al carrilero brasileño hasta la banda diestra de El Etihad Stadium. Una operación a dos bandas que dejaría satisfechos a los dos clubes.

Sin embargo, Maicon quiere jugar a toda costa en el Real Madrid y apurará al máximo hasta el último día para conseguirlo. Mourinho ha dejado la puerta abierta a nuevas entradas y quien sabe si el lateral del Inter no es una de ellas. A Mou le encantaría contar con otro carrilero, y una vez se cierre el asunto Modric, todo podría pasar.

No tendría demasiado sentido que el City pujara por Maicon teniendo en cuenta que tiene a dos laterales de prestigio en la plantilla como Zabaleta y Michah Richards, más la posibilidad de Boyata, que aún siendo central también puede jugar de carrilero en caso de urgencia.



Reportajes DC