Cristiano reconoce que aún no se ve "a tope"

Ante el Valencia, él mismo se notó en un bajo estado de forma

Cristiano Ronaldo no estuvo nada fino ante el Valencia. El portugués estuvo ausente de casi la mayoría de jugadas de peligro que creó el conjunto blanco y apenas realizó cuatro disparos de los cuales ninguno de ellos creó peligro a la meta ché. La explicación, un bajo estado de forma.

El propio jugador lo confirmó tras el choque: "No estoy bien todavía. He empezado a entrenar más tarde y es normal que todavía no esté a tope. En unos 10 días espero ya estar bien para ayudar a mis compañeros", explicó.

Hay que recordar que el crack de Madeira inició los entrenamientos el pasado 30 de Julio, por lo que apenas lleva 3 semanas con el resto del grupo. A todo ello, hay que resaltar el gran partido de su compatriota Joao Pereira, que demostró conocer todos y cada uno de los movimientos de CR7.

Si todo va según el plan establecido, Cristiano estará a tope par la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona. La temporada pasada anotó más de 60 goles con la camiseta blanca y este año, a buen seguro, rozará o incluso superará esa cifra. No descarten que el jueves en el Camp Nou empiece a sacar todo lo que lleva dentro...



Reportajes DC