X.Torres: "Hay ganas de jugar contra el R.Madrid"

El Getafe quiere inaugurar su casillero de puntos ante los blancos

El Getafe ya divisa en el horizonte la visita del Real Madrid al Coliseum Alfonso Pérez el próximo domingo. El centrocampista Xavi Torres ha reconocido en rueda de prensa que "tenemos muchas ganas de vencer a un rival como el Madrid", explicó el ex del Levante.

Torres se quedó con un mal sabor de boca ante el Sevilla: "Fui un partido que estuvo muy igualado y en el que podríamos haber hecho mucho más. Por ello, la mejor manera de resacirse es hacer un gran partido ante el Real Madrid y sacar algo positivo".

El conjunto azulón parte con ventaja con respecto al Real Madrid en el tema físico: "Ellos tienen la supercopa el jueves y quizás lleguen algo más tocados, pero estos equipos están muy acostumbrados a jugar cada 3 días. Nosotros tenemos hasta el domingo para preparar muy bien el encuentro", afirmó.

Si alguien sabe lo que es ganar a los blancos ese es Xavi Torres, que la temporada pasada militó en las filas del Levante: "Les ganamos 1-0 y fue un partido que recordaré toda la vida. Ojalá el domingo se repita una historia parecida", finalizó.



Reportajes DC