Pepe vuelve a los entrenamientos

El portugués podría ser de la partida el domingo ante el Getafe

El Real Madrid ha comenzado a preparar en la tarde de este viernes el choque ante el Getafe del próximo domingo. La buena noticia de la sesión ha sido el regreso de Pepe a la dinámica de grupo, que ha contado también con las novedades de los canteranos Ríos, José Rodríguez, Cristian y Dani Suárez.

El calor ha marcado esta primera sesión de preparación del derbi del domingo. Los blancos visitarán el Coliseum, y lo harán con la buena noticia del regreso de Pepe, que trabajó junto al resto de sus compañeros con normalidad. Mourinho dividió al equipo en tres grupos, los titulares del Camp Nou, los porteros y el resto de la plantilla.

Los hombres que jugaron en Barcelona realizaron estiramientos y carrera continua a las órdenes del preparador físico, Rui Faria, mientras que los porteros trabajaron de manera específica con Silvino Louro. Finalmente, en el último grupo se ubicaron el resto de los hombres de campo, que trabajaron la velocidad en la circulación de balón mediante ejercicios físicos.



Reportajes DC