Luis García: "El Madrid te gana también estando mal"

El entrenador del Getafe restó valor a los resultados ante Valencia y Barça

El entrenador del Getafe, Luis García, habló en rueda de prensa del encuentro ante el Real Madrid del próximo domingo. El técnico azulón confesó que el equipo blanco es casi imbatible, pero dio a los suyos opciones para dar la sorpresa ante los de Mourinho.

"El Real Madrid tiene una pegada bestial, cuando está bien te arrasa y cuando no lo está te hace ocasiones y sigue haciendo goles. Puede reservar a cualquiera, tiene un equipo tan fuerte que no se tienen que notar los cambios", señaló el entrenador en referencia a posibles cambios en el once para dar descanso de cara a la Supercopa. En cualquier caso, Luis García afirmó que "lo que más me importa es mi equipo, que demuestre esas ganas, esa ilusión, esa fe y que siga disfrutando con los equipos grandes".

Luis García recordó que "el año pasado el Real Madrid ganó 0-1 aquí y nosotros tuvimos opciones de puntuar", y en ese sentido confesó que repetirá su planteamiento: "Nosotros intentaremos no variar mucho, lo que pasa es que muchas veces ante estos equipos depende de ellos. El Real Madrid es un equipo con muchos registros y nosotros tenemos que intentar no cambiar, pero depende del estilo de ellos, según nos apriete", admitió.

Finalmente, dio opciones a los suyos de puntuar a pesar de las dificultades: "Tenemos enfrente a uno de los dos mejores equipos del mundo y esas cosas te obligan a tener mucha concentración. Para ganar tenemos que hacer un buen partido y somos capaces. El año pasado el Real Madrid sacó 100 puntos, pero no son todos los jugados, perdió algunos, quizá pierda alguno aquí en el Coliseum", zanjó.



Reportajes DC