¿Qué once debe poner Mou para lograr la remontada?

Conviértase por un día en el portugués y ayúdele a elegir alineación

El Real Madrid recibe en el Bernabéu al Barcelona con la necesidad de remontar la Supercopa para levantar cabeza y demostrar que lo que ha ocurrido hasta ahora en el inicio del curso no es más que un accidente. Mourinho deberá elegir a sus once jugadores para dar la vuelta al 3-2 de la ida, un resultado no definitivo pero que puede ser un arma de doble filo tanto para unos como para otros. Si estuviera en el pellejo de Mou, ¿Qué once sacaría usted?

Las principales dudas de Mourinho están de medio campo hacia arriba. Atrás, todo indica que Casillas, Arbeloa, Pepe, y Ramos formarán desde el inicio, y sólo queda la duda de si debería jugar Marcelo o Coentrao. En la medular, Xabi Alonso es fijo y la duda está en su acompañante: Khedira, Lass o Granero, que por el momento no ha jugado un solo minuto oficial esta temporada.

En ataque, como suele ser habitual, sólo Cristiano Ronaldo es fijo, más aún a estas alturas, ya que el resto de sus compañeros en la linea ofensiva se encuentran bajos de forma. De este modo, Özil, Callejón, Di María, Higuaín y Benzema se repartirán tres puestos de ataque. Teniendo todo esto en cuenta. ¿Cuál debería ser el once de Mourinho para la remontada?



Reportajes DC