Kaká: "Cristiano tiene nuestro apoyo"

El brasileño habló en un acto publicitario sobre la situación del luso y la suya propia

Ricardo Kaká ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo tras las palabras que pronunció el portugués este domingo. El delantero luso confesó sentirse "triste", y el brasileño le ha mandado ánimos desde un acto publicitario celebrado en la Casa de Campo de Madrid. Kaká ha reconocido que para él es un reto volver a ganarse la confianza de Mourinho y ha explicado que trabajará para que el técnico cuente con él lo máximo posible.

 

"Cristiano sabe que tiene el apoyo de todos los compañeros, que estamos para lo que quiera. Es un hombre fundamental para el Madrid y es importante que esté feliz. Va a tener todo nuestro apoyo", ha señalado Kaká, que además ha aprovechado el acto para agradecer a Mourinho y a Karanka que cuenten con él a pesar de haberle puesto en el mercado durante el verano: "Es una motivación saber que voy a contar para ellos. Si llega el momento estaré preparado".

En ese sentido, ha valorado su situación en el club como un reto personal y ha reconocido que intentará aprovechar sus oportunidades: "Voy a seguir haciendo mi parte del trabajo. Intentaré ganar confianza en mí mismo y que Mourinho confíe en mí. Es lo único que puedo hacer, entrenar al máximo. La temporada es larga y seguramente voy a tener mi oportunidad". Una oportunidad que Kaká quiere aprovechar "para jugar el Mundial en Brasil": "espero tener continuidad, recuperar mi nivel y poder volver a la Selección".

No obstante, antes de eso deberá "hacer un ejercicio psicológico y tener paciencia", además de sobreponerse a las nuevas incorporaciones del equipo: "Modric y Essien crean una competencia muy grande, pero eso es positivo. Lo más importante es el grupo, no jugadores puntuales. Son jugadores necesarios". Finalmente, ha agradecido el cariño de la gente a pesar de la situación: "Mucha gente en la calle me dice que quiere verme jugar. Sé que tengo el apoyo del Bernabéu, siempre me han tratado muy bien", ha finalizado.



Reportajes DC