"Si Mou trae a Essien es que es buen fichaje"

Los lectores de Defensa Central valoran como positiva la cesión del ghanés

El Real Madrid sorprendió a todo el mundo a última hora del pasado viernes al anunciar el traspaso de Lass al Anzhi ruso y la contratación vía cesión del ghanés Michael Essien. Un futbolista muy reconocido en Europa, pero que en los últimos años ha sufrido lesiones importantes que han provocado que su rendimiento se resintiera.

En Defensa Central hemos querido consultarle a nuestros lectores qué les ha parecido la llegada del jugador africano al club blanco y el resultado ha sido francamente positivo. El apoyo máximo (46%) ha ido en favor de la afirmación que señalaba que "el fichaje de Essien es positivo, si Mourinho ha querido traerlo es por algo". Mientras tanto, el 31% se ha mostrado en la misma línea, aunque matizando que "habrá que ver cómo se comporta tras las lesiones que tenido".

En tercer lugar (20%) ha quedado la lectura más optimista de la operación, expuesta en la opinión de que "la llegada de Essien es magnífica, mejora en mucho a Lass y vendrá muy bien por su polivalencia". Y en cuanto a la última opción (3%), la misma ha sido la valoración más negativa del fichaje, pues según ésta "es un mal fichaje, Essien ya no es el buen jugador que era y era suplente en el Chelsea".

 



Reportajes DC