Entrenamiento bajo mínimos con el C

El Real Madrid, con 17 bajas, volvió al trabajo junto al Real Madrid C

El Real Madrid ha regresado este martes a los entrenamientos bajo mínimos por las convocatorias internacionales. La plantilla de Mourinho ha contado con 17 bajas, las de 16 internacionales y la de Essien, con permiso del club. Los efectivos disponibles se han ejercitado junto al segundo filial madridista, el Real Madrid C.

El equipo blanco ha vuelto al trabajo en Valdebebas completando su primera sesión de la semana. Con las ausencias de los 16 futbolistas convocados por sus selecciones y la de Essien, que pidió permiso para ausentarse para arreglar unos asuntos personales, el conjunto de Mourinho entrenó al lado de los chavales del Real Madrid C, a las órdenes de Manolo Díaz.

De este modo, el Real Madrid comenzó a preparar su próximo compromiso, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, una plaza complicada que en los últimos dos años se le ha dado muy bien a los blancos. El balón fue el principal protagonista de la sesión, en la que Mourinho no perdió detalle de las evoluciones de los canteranos.



Reportajes DC