Cruyff, ¿por qué no te callas?

Johan Cruyff sigue metiéndose donde no le llaman echando mierda al Madrid

Johan Cruyff sigue metiendo la cuchara en olla ajena día si día tambin. El que fuera entrenador y jugador del Barcelona, arremetió contra el Real Madrid en una entrevista para Catalunya Radio: "El Madrid está perdiendo el respeto que antes le tenía todo el mundo".

El holandés volvío a presumir de los valores del Barcelona y atizó a la casa blanca por una supuesta falta de educación y señorío: "No todo en la vida es ganar títulos. Tu puedes ganar una liga a final de campaña, pero la imagen que das a los niños si no es buena no sirve para nada el trofeo".

En clara alusión a Mourinho y a los futbolistas del Real Madrid, Cruyff ataca de nuevo por la espalda de manera cobarde y ruín sin atreverse a dar nombres. Actuando de una manera que en 'Can Barça' parecen enseñar desde que pones un pie en La Masía.

Desde el pasado mes de Julio, las alusiones y los ataques hacia el Real Madrid son constantes. Parece que ni la directiva ni el famoso 'entorno' que maneja a su antojo el señor Cruyff, se fían mucho de la labor de Vilanova y por ello toca intentar desestabilizar al Real Madrid. Pero ni por esas lo conseguirán, ya están muy vistos.



Reportajes DC