Galliani: "Fue imposible traer a Kaká"

Pero admitió que fue "imposible llegar a un acuerdo".

Adriano Galliani repasó la actualidad milanista en una entrevista para Sky Sport 24. El mandatario repasó los nuevos fichajes así como la situación deportiva de la entidad. Tras la victoria ante el Bolonia, la calma ha vuelto hasta la sede del equipo lombardo.

Galliani reconoció que el Milan ha intentado fichar a Kaká "pero no nos pusimos de acuerdo con Florentino Pérez. Ellos querían hacer un traspaso definitivo y nosotros sólo aspirabámos a una cesión. No quisimos hablar con el jugador hasta tener un acuerdo con el Madrid, y eso no ocurrió", explicó.

Hasta el último día de mercadoi se rumoreó con la posibilidad de ver al mediapunta merengue regresando a Milanello, pero finalmente no fue posible: "Las condiciones para su regreso no se han dado y no ha podido ser. Nunca le cierro la puerta de regreso a un hombre como Kaká, pero ahora mismo parece casi improbable".

Kaká ha declarado que es "feliz en el Real Madrid. Trabajaré a tope para recuperar la confianza del míster. Hoy es mi día libre e iré a entrenar mañana y tarde. Quiero seguir aquí y aportarle al equipo lo mejor que tenga", aseguró. Parece claro que el futuro de Kaká en Europa está en el Madrid hasta que su cuerpo diga basta...



Reportajes DC