El 'Burrito' que soñó vestir de blanco

El ex futbolista argentino Ariel Ortega admite que su sueño fue siempre el Real Madrid

El ex delantero argentino Ariel Ortega, recientemente retirado del fútbol tras cumplir los 38 años, reconoció en una entrevista su sueño incumplido, vestir la camiseta del Real Madrid. Conocido como 'Burrito', este delantero vivió la mayor parte de su carrera en Argentina, aunque su dilatada trayectoria le llevó también a Turquía, a Italia y a España, donde vistió la elástica del Valencia durante una temporada.

Valencia, Sampdoria, Parma y Fenerbahce fueron los cuatro clubes europeos en los que Ariel Ortega jugó entre finales de los noventa y principios de siglo. Sin embargo, el argentino ha admitido recientemente que le ha quedado una espina clavada: no poder vestir la camiseta del Real Madrid ni la del Milán: "Me hubiese gustado jugar en Real Madrid o el Milán. Siempre soñé con esos dos clubes, pero me tocó en otros y también los disfruté", expresó el ex jugador.

De este modo, desvela el sueño desconocido de su carrera deportiva, la cual llegó a su fin este verano a la edad de 38 años. River Plate fue el club de su vida, aunque sin duda hubiera preferido que el Bernabéu o San Siro corearan su nombre...



Reportajes DC