Özil: "Lo importante es el Madrid, no Modric u Özil"

El alemán recuerda que lo importante siempre es el equipo por encima de nombres

El mediapunta del Real Madrid Mesut Özil ha hablado en Alemania sobre la competencia que le ha llegado con el croata Luka Modric. El alemán se cayó del once ante el Granada en favor del flamante fichaje merengue, pero se lo ha tomado con filosofía y en declaraciones para Bild ha afirmado que "lo importante es el Real Madrid, no Modric u Özil". 

"Cada jugador del Real Madrid siempre está bajo presión y existe una seria competencia dentro de la plantilla. El equipo tiene un mínimo de 18 jugadores 'titulares', no sólo once. Uno se acostumbra a la competencia, pero no se trata de Özil, Kaká o Modric... Por encima de todo está el equipo", señala el germano, que sabe de sobra que Mourinho debe dosificar esfuerzos para que el equipo funcione mejor.

Por otro lado, se refirió a las críticas de la prensa, reconociendo que "en España la forma en que se comportan los medios es distinta que en otros países", en referencia a la presión a que somete a los futbolistas: "si estás jugando en el Real Madrid tienes que vivir con las críticas. Hemos aprendido a lidiar con esto, si no aceptas que te traten así no puedes jugar en un club como el Madrid", confiesa.



Reportajes DC