¿Ha perdido el equipo algo de motivación liguera?

El Real Madrid ha comenzado el curso con un rendimiento irregular en la Liga

Después de disputarse los tres primeros encuentros de Liga, el Real Madrid acumula a estas alturas de temporada dos puntos menos que la campaña pasada. Los blancos cedieron dos de ellos ante el Valencia en el partido inagural (1-1), mientras que en el segundo choque cayeron sorprendentemente en su visita a Getafe (2-1). Tras ellos, el equipo logró enderezar el rumbo en casa ante el Granada (3-0), aunque sin un estilo especialmente brillante.

Las sensaciones iniciales es que el equipo ha perdido algo de alegría respecto a la temporada pasada, pues en estos primeros encuentros su juego no tiene la velocidad y el ritmo de antes. En ello puede incidir que aún nos encontremos a principios de curso, de manera que la plantilla todavía no ha encontrado el punto de forma idóneo para desarrollar un fútbol similar al que le hizo campeón la última campaña. Sin embargo, también hay aficionados que han apreciado que los jugadores podrían estar encarando el nuevo curso con algo menos de motivación que antes.

Las palabras de Cristiano Ronaldo el pasado domingo señalando que está descontento tampoco favorecen en este sentido, a pesar de que el jugador ha dejado claro que sigue y seguirá dando el máximo por el equipo a pesar de estar "triste". Y es que, aunque el ambiente en el vestuario sigue siendo muy bueno, quizás la plantilla es consciente de que este año el gran objetivo es la Champions, una vez logrado el anterior, el de conquista la Liga. De ahí que posiblemente estén afrontando este inicio de temporada con menos motivación que en el año previo.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el equipo ha iniciado la Liga con algo menos de motivación? ¿O solo es cuestión de que vayan cogiendo la forma y el ritmo de juego necesarios? ¿Ha perdido frescura en su fútbol el Real Madrid respecto a la temporada pasada? Opine en Defensa Central.



Reportajes DC