Sabina: "Mourinho me huele mal"

El cantante habló sobre el portugués en una entrevista para JotDown

Hoy en día parece que se ha convertido en una moda hablar mal de José Mourinho. Por cada voz autorizada que habla bien del entrenador del Real Madrid aparece una no autorizada para criticar sin conocer. Es lo que ha ocurrido con el famoso cantante Joaquín Sabina, reconocido aficionado atlético, quien en una entrevista para JotDown ha asegurado que el técnico portugués le "huele mal".

Cuestionado por su opinión sobre José Mourinho, el cantante ha afirmado lo siguiente: "Puestos a negar los sectarismos me gustaría poder decirte que me gusta. Pero no. Me huele mal. No me gusta lo que dice ni cómo lo dice, ni tampoco cómo piensa. A mí de ésos el que me gusta es Aragonés, que tampoco es muy defendible". Sin ser una crítica excesivamente mordaz, Sabina admite que sí le gusta el ex jugador y entrenador rojiblanco Luis Aragonés, igual de polémico o más que el luso.

Por otro lado, también tiene para el ex técnico culé Pep Guardiola, quien asegura que, a pesar de ser su amigo, da una imagen que no se corresponde con la realidad: "Lo veo como demasiado perfecto, y no", ha afirmado Sabina.



Reportajes DC