Arbeloa responde a Roberto Gómez

El periodista afirmó que "¿Quién coño es Arbeloa para hablar de Cristiano?"

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, habló en los micrófonos de Cadena COPE en la madrugada del martes y se refirió una vez más a todo lo ocurrido con Cristiano Ronaldo. El salmantino se mostró visiblemente molesto con algunos comentarios de la prensa, especialmente con el periodista Roberto Gómez, quien se preguntó en el programa Futboleros de MarcaTV "¿Quién coño es Arbeloa para hablar de Cristiano?". La respuesta de Arbeloa fue así de contundente...

"Hay mucha gente que opina con intereses por detrás. Hay periodismo de bufanda y gente que por dar una noticia ni tan siquiera la contrasta. Hay amiguismos y gente que habla sin ningún respeto", espetó Arbeloa en referencia al periodista de Marca, al que se refirió directamente más tarde: "Hubo un periodista que dijo que quién era yo para hablar de Cristiano. Soy su compañero, llevo con él tres años y si no puedo hablar yo de él, ¿quién puede hacerlo?", apuntó.

Y es que Roberto Gómez es uno de esos periodistas que busca ser el protagonista de la información y que en muchas ocasiones habla sin conocer el asunto en cuestión. Por eso Arbeloa hubo de darle un buen tirón de orejas. Por otro lado, el salmantino volvió a quitar hierro al tema de Cristiano: "Cuando volvamos a vernos le preguntaré cómo está. De todos modos, él va a hablar con quien tenga que hacerlo y seguro que estará bien", zanjó.



Reportajes DC