A Modric ya le hacen marcajes especiales

El centrocampista del Oporto Defour será el encargado de marcar personalmente a la estrella croata del Real Madrid en el choque entre los belgas y la selección de Modric.

Luka Modric infunde respeto a los rivales. Desde que firmase por el Real Madrid, el croata ha ganado en popularidad y los entrenadores de los equipos contrarios son capaces de variar su sistema táctico con tal de pararle. Esta noche, Steven Defour tendrá una dura tarea por delante.

El seleccionador belga Mark Wilmots tiene pensado reforzar el mediocampo para que el talentoso mediapunta merengue se sienta agusto sobre el verde del estadio Rey Balduino de Bruselas. El futbolista del Oporto Defour será el encargado de intentar pararle, según anuncia Abola.

Wilmots podría renunciar a un delantero y meter un centrocampista más para que los croatas no se sientan cómodos; la opción de un marcaje al hombre sobre el madridista gana enteros para el choque de esta noche.

Esta claro que su partido ante el Granada y su gran actuación el pasado viernes ante Macedonia ha infundido respeto en el combinado belga, que quiere asegurarse los 3 puntos en un partido que podría resultar clave para el devenir de la clasificación.



Reportajes DC