Botía: "Le tenemos muchas ganas al R.Madrid"

El central podría debutar esta temporada con el Sevilla ante el Real Madrid

Alberto Botía afronta con muchas ganas el partido ante el Real Madrid. El central todavía no se ha estrenado como jugador del equipo de Nervión: "Tengo muchas ganas de debutar y más ante un equipo como el Real Madrid. Será especial", reconoció en estadiodeportivo.

El asturiano tiene plena confianza en los suyos: "Esperemos que sea un partido muy reñido y que sepamos afrontar desde el primer minuto. Son un auténtico equipazo y debemos tener una concentración. Sino salimos al 100% nos pasarán por encima".

Cuestionado sobre las principales virtudes del Madrid, Botía lo tiene muy claro: "Son mortales a la contra. Hay que cerrar todos los huecos y no perder balones que nos compliquen atrás"

Y es que el central sevillano no destaca a ningún jugador blanco, porque todos le gustan: "Los 11 tienen calidad, son buenísimos y cualquiera de ellos te hace gol. Si te despistas un minuto estás muerto. Le debemos un gran partido a nuestra afición", aseguró antes de finalizar con una frase más que directa: "En este vestuario le tenemos muchas ganas al Real Madrid”, concluyó.



Reportajes DC