Los internacionales blancos volvieron al trabajo

Mourinho contó con la plantilla al completo salvo Gonzalo Higuaín y Di María

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos casi al completo tras la vuelta de los internacionales después de cumplir sus compromisos con sus selecciones. Precisamente el retorno de 15 hombres ha sido la novedad en la sesión, en la que no han estado los argentinos Higuaín y Di María, que se incorporarán al trabajo el jueves. De este modo, Mourinho ha dirigido la tercera sesión de la semana de cara a la visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el próximo sábado.

El equipo blanco sigue preparando el regreso a la competición después del parón internacional. Todos los 'mayores' salvo los argentinos, que volverán a entrenar este jueves, realizaron una suave sesión de recuperación, mientras que los internacionales sub 21 Nacho y Varane entrenaron a un ritmo superior. Además, el entrenador merengue contó para la sesión con cuatro jugadores del Castilla: Álex, Óscar Plano, De Tomás y José Rodríguez.

Mourinho dividió al grupo en tres partes. En la primera, los internacionales que disputaron compromisos con sus selecciones recuperaron junto al preparador físico, Rui Faria. En la segunda, los futbolistas que han pasado la semana en Madrid entrenaron junto a Varane, Nacho y los cuatro canteranos a un ritmo mayor. Finalmente, los guardametas se ejercitaron de forma específica a las órdenes del preparador de porteros, Silvino Louro.



Reportajes DC