El PSG tienta la opción Karim

El equipo galo quiere firmarle en el mercado de invierno

El mal comienzo de temporada de Karim Benzema ha desatado todo tipo de rumores. Según informa As, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a aprovechar la coyunutura y lanzar una nueva ofensiva por el delantero francés en el próximo mercado de invierno.

Según este rotativo, en el club francés están seguros que podrían convencer a Karim para que fichase por el PSG. El ambicioso proyecto sería el mejor aval para que Benzema regresara al fútbol francés. Una cantidad cercana a los 50 millones sería lo que pondría encima de la mesa el jeque catarí.

Sin embargo, y por muchos rumores que aparezcan, el delantero del Real Madrid no saldrá ni por asomo de la casa blanca. Su objetivo es seguir trabajando, jugando y ganando títulos con la camiseta blanca. Su flojo comienzo de temporada es algo circunstancial y pronto se verá de nuevo la mejor versión del francés.

De hecho, la temporada pasada, el '9' merengue tuvo un arranque también bastante titubeante, pero rápidamente se puso a tope. Su papel no es tan relevante cara a puerta como el de Higuaín, pero su concurso es fundamental en muchos otros aspectos. Que el PSG no se empeñe, que Karim es intocable.



Reportajes DC