Zambrano llama "niña" a Higuaín

La indignación invade el vestuario de la Selección de Perú

Carlos Zambrano, defensa peruano que el pasado martes se vió las caras contra Argentina, atacó al jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín al que acusó de "ser una niña y de estar provocándome constantemente. Yo no caí en su juego".

El jugador del Eintracht de Frankfurt acusó a los jugadores argentinos de ser "muy sucios. Nosotros íbamos noblemente al balón y ellos se tiraban como si les hubiéramos matado. Tuvieron actitudes de niñas, especialmente Higuaín y Messi", aseguró.

Quizás el jugador peruano está frustrado por el gol que marcó Higuaín, o por la mala clasificación de su selección, que apenas tiene opciones de estar en el mundial, pero lo cierto es que se despachó agusto contra el combinado argentino y en especial contra el futbolista merengue.

Higuaín se limitó a jugar y a luchar para que su selección se llevase un buen resultado del estadio de Lima. El madridista salvó a la albiceleste con un golazo mientras que la estrella azulgrana Leo Messi se paseaba por el césped. Una vez más, el 'Pipita' fue decisivo.



Reportajes DC