Amat: "No tememos al Real Madrid"

Piensa que el Madrid no llegará cansado tras la paliza del martes

A dos días del duel entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, el central rayista Jordi Amat ha comparecido en rueda de prensa y ha reconocido que "el domingo nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros en casa podemos hacer grandes cosas. No les tenemos miedo", aseguró el catalán.

El defensa afirmó que "el Rayo tiene que pensar en sí mismo y no fijarnos en ellos. Tenemos que preparar el partido muy bien y salir al césped con una concentración máxima para no cometer errores. Si salimos desconcentrados, nos van a ganar seguro".

Amat no cree que el desgaste del pasado martes vaya a pasarle factura al equipo blanco: "Están más que acostumbrados a jugar miércoles y domingo y seguro que buscarán la victoria. Llevan sólo cuatro puntos en liga y necesitan reaccionar ya para que no se les escape el Barcelona definitivamente", explicó.

Y es que, a estas alturas de liga, el Rayo Vallecano tiene 3 puntos más que los blancos: "Es algo insólito que estemos por encima del Madrid, pero es sólo una anécdota. Tenemos que ir partido a partido. Lo que llevamos a esta hora, lo hemos logrado con mucho trabajo".



Reportajes DC