Schuster: "Mou tiene el reconocimiento de todos"

El alemán refrenda la labor del de Setúbal en el banquillo merengue

El ex entrenador del Real Madrid, Bern Schuster, comentó la actualidad merengue este martes en el programa de 'Punto Radio' 'Abellán en Punto'. En el mismo el alemán apoyó a Mourinho por tomar sus últimas decisiones y destacó que su compañero está buscando en estos momentos una mayor "efectividad" de sus jugadores.

El ex míster blanco opinó sobre la suplencia de Ramos ante el Manchester City y señaló que "fue un toque de atención porque no es habitual dejar a una 'vaca sagrada' en el banquillo. Entiendo que al jugador no le haya gustado, pero no habrá problemas porque Ramos es una persona con la que se puede hablar perfectamente". Además, Schuster refrendó la posición de control de Mourinho en el club, pues desde su punto de vista "le ha costado mucho tiempo asentarse y ahora sabe que estará en el club hasta el último momento porque tiene el reconocimiento de todos".

Preguntado sobre el estado de forma del equipo, el germano destacó que "Mourinho sabe que el Madrid todavía no está en la mejor forma y que está sufriendo mucho. Por eso, busca trabajar con menos florituras y cosas bonitas, potenciando la efectividad". Y terminó haciendo también un repaso de la actualidad culé, de la que dijo que "las individualidades están salvando la vida al Barcelona, está sacando los resultados sin el juego brillante de años anteriores. Es evidente que le está costando".



Reportajes DC