Bronzetti anuncia el interés del Anzhi por Kaká

Un hombre de confianza del intermediario italiano así lo asegura

El nombre de Kaká sigue sonando muy fuerte en los mentideros futbolísticos. Su gran partido en el Trofeo Santiago Bernabéu ha despertado el interés de varios clubes europeos. Según informa el diario ruso Izvestia, el Anzhi estaría intentando firmarle para el mes de Enero.

Así lo confirma Shumi Babaev, hombre de confianza de Ernesto Bronzetti: "Es un jugador muy apetecible, que no tiene muchos minutos y que sería muy interesante para el equipo del Anzhi", reconoció.

Además, el propio Babaev, descartó que el mediapunta merengue acabe en la Serie A: "Su enorme salario hace que sea imposible que fiche por ningún equipo del calcio. Cobra demasiado, y sólo una liga como la premier o la rusa pueden pagar su tremendo caché", finalizó.

Tras su actuación el pasado miércoles ante Millonarios, Kaká se ha vuelto a revalorizar. Mourinho confirmó que cuenta con el brasileño, y que si continúa con este rendimiento puede comenzar a tener minutos en partido oficial. Veremos hasta donde llega el rendimiento mejorado del carioca.



Reportajes DC