Aranzubia: "Vamos al Bernabéu sin miedo"

El portero del Deportivo apuesta porque su equipo sea "valiente" ante los blancos

Dani Aranzubia visitará por enésima vez el Santiago Bernabéu. El guardameta vasco mandó un mensaje de tranquilidad al vestuario en rueda de prensa: "Nadie se va a asustar en el Bernabéu. Tenemos que olvidarnos del escenario y salir a jugar como en cualquier campo. Estamos haciendo las cosas bien", explicó.

El ex meta del Athletic reconoció que la plantilla está muy motivada: "Somos un grupo joven y en estos partidos es cuando menos se tiene que motivar al futbolista. No tenemos nada que perder y saldremos a intentar dar la sorpresa. No nos afectará la juventud del equipo".

Aranzubia es ambicioso y no firma ni siquiera el empate: "Decir ahora que firmamos un empate a cero no tiene sentido porque a lo mejor el partido se desarrolla para que nosotros lo ganemos. Otra cosa será al final que a lo mejor salimos contentos con un punto. Todos los encuentros hay que jugarlos", explicó.

La pegada del Madrid es lo que más preocupa al meta blanquiazul: "Si pudiera quitar a alguien del Madrid, sin duda me cargaría a los delanteros. Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo tienen mucho gol y te matan con lo mínimo. Tendremos que estar muy atentos", finalizó.



Reportajes DC