Buena actuación de Ayza Gámez

El colegiado acertó en todas las jugadas más polémicas

El madridismo tenía la mosca detrás de la oreja después de la mala actuación de Mateu Lahoz en el Sevilla - Barcelona, que le supuso el regalo de tres puntos a los culés. Sin embargo, Ayza Gámez cuajó una buena actuación en el Bernabéu, acertando en las jugadas más conflictivas del encuentro. 

En el 22 llegaba la primera jugada polémica del partido. Di María caía en el área ante Manuel Pablo en una buena acción en banda izquierda. La infracción del lateral parecía en la línea del área, por lo que Ayza Gámez acertó al señalar el punto de penalti. Más tarde, en el 36, el Deportivo pidió penalti de Varane sobre Abel Aguilar. Probablemente lo era, pero la jugada estaba invalidada por un fuera de juego claro. Otro acierto.

Antes del descanso, el Deportivo pidió fuera de juego de Di María en la acción del 2-1. Sin embargo, el argentino partía en posición correcta. Finalmente, el penalti por mano de Evaldo fue tan claro como la mano de Thiago en Sevilla, pero en esta ocasión sí acertó el colegiado. De este modo, actuación más que correcta de un Ayza Gámez que se ganó el sueldo de manera honesta.



Reportajes DC