"Vamos encontrando nuestro nivel"

Emilio Butragueño se mostró encantado con la goleada al Deportivo

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró muy satisfecho por la victoria del equipo ante el Deportivo de la Coruña. El directivo merengue confesó que los de Mourinho empiezan a coger su ritmo y se mostró confiado de cara a la próxima semana, muy importante para el Real.

"Ha sido una victoria merecida. Tenemos por delante una semana muy importante y era vital ganar. Hemos sido superiores y vamos recuperando el tono con una gran efectividad de cara algo" expuso Butragueño, que además reconoció que lo que espera al Madrid no será fácil: "el miércoles tenemos un partido fundamental en Amsterdam y luego lo mismo en Barcelona", explicó, recordando que antes del clásico está el partido en Holanda.

Para el Buitre, el nivel del equipo fue muy bueno a pesar del gol inicial del Deportivo: "Hemos tenido mucha concentración defensiva y arriba la lucidez que nos caracterizó el año pasado". En ese sentido, el directivo no notó las diferencias entre Xabi y Modric en la medular: "Modric se ha complementado muy bien con Khedira y nos ha dejado una perla. Nos va a aportar mucho".

Finalmente, se refirió a la situación de Ricardo Kaká: "Estamos muy contentos de que se encuentre cada vez mejor. Desde luego se está esforzando, es un jugador de enorme talento y va recuperando poco a poco su mejor nivel", comentó.



Reportajes DC